¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente hacé click sobre el producto y talle que te interese para agregarlo a tu carrito de compras. Podés agregar tantos productos como quieras. Cuando termines, accedé a tu carrito y aparecerá el resumen de tu compra. Elegí el tipo de envío/retiro y medio de pago y listo. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No, no es necesario registrarse para poder realizar la compra.

¿CÓMO OBTENGO EL DESCUENTO SALE 20% OFF?

El descuento se encuentra aplicado automáticamente sobre el precio de los productos que participan de lo promoción.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podés pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Mercado Pago, Go Cuotas, Apple Pay, PayPal, transferencia bancaria y otros medios de pago. También con efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago o en nuestro showroom.
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¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

Podés comprar en hasta 3 cuotas sin interés.

¿OBTENGO UN DESCUENTO POR REALIZAR EL PAGO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO?

Sí, un 15% OFF.

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí. Se utilizan plataformas de pago líderes que garantizan la seguridad en todas las operaciones.

¿PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA Y LA MONEDA DEL SITIO?

Sí, podés cambiar el idioma y la moneda ingresando a CAMBIAR IDIOMA Y MONEDA.

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA?

Sí, podés retirar personalmente tu compra eligiendo la opción de Pickup Point. La dirección del Pickup Point es Antonio Mariscal José de Sucre 1530, piso 2º 16, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debés presentar el número de compra, nombre del comprador y DNI.

¿PUEDE RETIRAR MI COMPRA OTRA PERSONA?

Sí. Esta persona deberá presentar los datos de la compra junto a una foto del DNI del comprador.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CÓMO OBTENGO EL ENVÍO GRATUITO?

El envío nacional gratuito está disponible para compras desde $70.000 con servicio de envío estándar a domicilio o a punto de retiro/sucursal de Correo Argentino y se activa automáticamente al superar dicho importe en el carrito.

El envío internacional gratuito está disponible para compras desde $100 USD utilizando en el checkout el código "FREESHIPPING". Para más información sobre envíos internacionales ingresá a ENVÍOS INTERNACIONALES.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Se realizan envíos a todo el país y al exterior.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y OCA. Para entregas en el día dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los envíos se realizan a través de servicio de mensajería propia.
 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS INTERNACIONALES?

Los envíos internacionales se realizan a través de DHL y FedEx Express. Para más información ingresá a ENVÍOS INTERNACIONALES.
 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para envíos a través de OCA y Correo Argentino.

Las entregas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante servicio de mensajería propia se realizan dentro de las 24 horas.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO A UN PAIS DISTINTO A ARGENTINA?

El tiempo de entrega estimado depende del país de destino.

  • Países de América: 4 - 7 días hábiles.
  • Países de Europa: 7 - 9 días hábiles.
  • Países de Oceanía: 7 - 12 días hábiles.
  • Países de Asia: 7 - 12 días hábiles.
  • Países de África: 7 - 12 días hábiles.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, te enviaremos un mail con el código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará en las próximas horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos.

¿QUÉ HAGO SI YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA Y NO RECIBÍ MI PEDIDO?

Por favor enviános un mail a [email protected] o escribínos a nuestro WhatsApp comunicando tal situación.

¿CUÁL ES MI TALLE?

Podés chequearlo ingresando a GUÍA DE TALLES. ¡Si tenés alguna duda o consulta escribínos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante!

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Sí, para más información ingresá a CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿ALGUNA OTRA DUDA O CONSULTA?

¡Escribínos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante!